Hoteles Pet Friendly en México - Una visión general



Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Coalición Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las holganza en compañía de canes y felinos es una situación cada momento más frecuente.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de arriendo completo del esquema teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito famoso por su Construcción tradicional y excelente conservación a tan...

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Perros y gatos son más que bienvenidos en la prisión de hoteles Petit Palace, donde han adaptado sus habitaciones a las particulares micción de los viajeros de cuatro patas. Imagen: Petit Palace Hoteles

Los perros y gatos que se alojan en esta cautiverio hotelera lo hacen gratuito. Encima, podrán escoltar a sus dueños en la zona de restaurante, con la excepción de la zona de desayuno, luego que los alimentos están expuestos y serían accesibles para los clientes de cuatro patas.

Tarifa: 25€/noche + cargo de 50€ en concepto de castidad, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del cuantía.

Los amigos de cuatro patas, Por otra parte, disfrutarán de una distinto bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un carta con los mejores paseos con perro de la zona.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados navegar aquí en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para excluir la ganadería de...

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa batalla afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente acreditado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Construcción, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *